ahora apaga la luz

quédate a oscuras solo escuchando lo que dice tu cuerpo, los anhelos más prohibidos, los pensamientos más ilusos, las creencias acalladas por el pasar de la edad. Que se abran paso cada silencio, cada ente ficticio que te complementa . . . ahora dime, ¿qué ves? . . . bienvenidos a un mundo de ilusiones.

jueves, 31 de enero de 2008

esta noche


no fue nada

solo un te vi y tu me viste

solo un reojo evidente de existencia

aun asi me sirve


no creas que te idolatro

ni que te idealice en una nube salvadora
que me hace olvidar todo lo ocurrido entre nosotros

y entre él



solo fue una llamada

para decir: estoy viva

y las desiciones, la elección que escojo

es mia y solo mia


hasta pronto

y no un hasta nunca

porque lo nuesto no inicia ni concluye

solo sucede


amistad hoy y mañana

gracias por ayudarme a dejar pasar

lo que estaba enrredado

entre los nudos de mis recuerdos




2 comentarios:

Kas... dijo...

.-

. Tiempo k no pasaba por aki, lindo lo k escribiste...
. Eres buena en lo k te gusta al parecer...
. Cariños y besos desde el norte del pais...

Kasdaya!!

.-

Camila dijo...

-no me olvides-

los creditos de la foto
son de mi amiga Lorena Saint-Jean
demaciaoo linda la foto
la vi y me encanto.