ahora apaga la luz

quédate a oscuras solo escuchando lo que dice tu cuerpo, los anhelos más prohibidos, los pensamientos más ilusos, las creencias acalladas por el pasar de la edad. Que se abran paso cada silencio, cada ente ficticio que te complementa . . . ahora dime, ¿qué ves? . . . bienvenidos a un mundo de ilusiones.

lunes, 7 de enero de 2008

perdida





Creo que ha quedado claro que estoy arrepentida, arrepentida de ser quien soy, de estar donde estoy.




Duele tato perder poco a poco el valor por uno mismo, sentir que nada de lo que tienes te pertenece, y que lo que haz logrado, se pierde, como quien pierde un amanecer frente al mar, como quien pierde un instante junto a un ser querido.


No es fácil cargar con esto, ser capaz de entender lo que te sucede, de aceptar que te encuentras en un estado de desvirtud, y aun así no poder sacar lo bueno de lo que te rodea. Esa es mi misión en la vida, verle el cado bueno a las cosas, pero cuando uno pierde lo que es… ¿que te queda?....¿que es lo que importa en verdad?


Queda guardarse el orgullo y seguir con la rutina agobiante de no saber estar, de no contar con la satisfacción de saber que estas haciendo las cosas bien.


Me siento tan perdida, no se puede hacer nada cuando te deprimes a conciencia, cuando la conciencia, la razón no se contrapone a lo que sientes a lo que ves de ti por las mañana.







Duermo , mejor respuesta a lo incomprendido, a la sin razón a conciencia.

2 comentarios:

Kas... dijo...

.-

. Si viesemos la vida de un color, y entendiesemos el real sentido de esta, de nuestra existencia, las ganas de seguir no serian las mismas, vivir una vida completa, para morir luego, no es de lo mejor.
. Suspiremos, y pensemos que las cosas pueden mejorar, que la vida te puede sonreir, y que si bien el final de este cuento siempre es el mismo, podemos hacer que el desarrollo de la historia sea mejor.!!!

Saludos

Kasdaya!!

.-

daniela dijo...

ya sabes lo que pienso de tus textos auto discriminadores
escribe algo que ame a la vida que me haga sentir identificada. que represente nuestra felicidad para muchos utopica pero para nosotras real!
besos :*