ahora apaga la luz

quédate a oscuras solo escuchando lo que dice tu cuerpo, los anhelos más prohibidos, los pensamientos más ilusos, las creencias acalladas por el pasar de la edad. Que se abran paso cada silencio, cada ente ficticio que te complementa . . . ahora dime, ¿qué ves? . . . bienvenidos a un mundo de ilusiones.

jueves, 17 de enero de 2008

tu eres de siempre...


Pasan corrientes, estilos, ideas.

las normas nadie las escribió nunca

Nadie ha dicho cuanto tiempo puede pasar para olvidar

a un antiguo...un antiguo ¿amor?

hace tiempo deje las muñecas, y la dependencia vital

sin embargo la ilusión y los sueños aun no.

Y asi como hay objetos y momentos que quedaron en el camino recorrido

Hay cosas que no se irán,

como el hormigue insesante cuando se algo de ti

o la sonrisa tímida e incomprendida

que se dibuja en mi rostro cada vez que recuerdo.


El bien y el mal son creaciones interesantes

todos dicen que quedarse en el pasado hace mal

pero, el presente se difunde con el pasar del tiempo

y el pasado ese pasado se mantiene indeleble.

Han pasado muchos amaneceres, muchas alegrias y penas,

personas, besos , caricias

pero mi día sigues siendo tú.



2 comentarios:

daniela dijo...

lindo... romanticon.. ppero lindo
jaja me gusto mucho cami
escribes bacann.. pa que decirtelo de nuevo..
los sueños y la ilucion no hay que dejarlos nunca...
besos hermana
chau

Kas... dijo...

.-

. Uuuu, lido texto, y el anterior...
emmm no te comente, pero los yankis como que no me son del todo agradables... tengo una vision (quisas no muy particular) del mundo que me rodea, de mi origen y de kenes nos subyugan bajo su tutela.!!
. Saludos y Cariños..

Kasdaya!!

.-