ahora apaga la luz

quédate a oscuras solo escuchando lo que dice tu cuerpo, los anhelos más prohibidos, los pensamientos más ilusos, las creencias acalladas por el pasar de la edad. Que se abran paso cada silencio, cada ente ficticio que te complementa . . . ahora dime, ¿qué ves? . . . bienvenidos a un mundo de ilusiones.

miércoles, 16 de enero de 2008

la vida es un escenario

America ha sido engañada una vez más:

http://video.google.es/videoplay?docid=2141569373929310139






tan pequeños y malvados somos que no podemos ni siquiera protejernos de nosotros mismos. Este documental (sin fines de lucro) muestra y reafirma una vez más que no podemos confiar en quienes tienen el poder. Que el ser humano es imperfecto y por escencia ambicioso, que lo mejor es creer en uno mismo y sumergirte en tu mundo. De que sirve tratar de cambiar el mundo, llegar a obtener los secretos mas abismantes del universo, si algunos pueden cometer atrosidades de esa magnitud. Sea quien sea el responsable, es horrible, y demente, que queda del sentido común y del amor al projimo.




Network 1976, discurso de la pelicula utilizado en el documental







No tengo que decirles que las cosas están mal, todo el mundo sabe que están mal.



El dólar cuesta monedas. Los bancos están quebrando, los vededores guardan armas bajo el mostrador, los punks corretean salvajemente en las calles,y no hay nadie en ningún sitio que sepa qué hacer, no hay fin para esto.



Sabemos que el aire no es apto para respirarlo y que la comida no es apta para ser comida. Nos sentamos mirando nuestra TV mientras algún locutor local nos dice que hoy han habido 15 homicidios, 63 criminales violentos, como si esa fuera la forma en que debe ser. Sabemos que las cosas están mal, ¡peor que mal!. Es una locura,es como si todo en todos lados estuviera enloqueciendo,asi que no salimos más.



Nos sentamos en la casa y lentamente el mundo en que vivimos se vuelve más pequeño, y todo lo que decimos es "por favor, al menos déjanos tranquilos en nuestra sala de estar, déjenme tener mi tostadora, mi TV, mi radio y no diré nada... ¡solo déjennos tranquilos!" Bueno, no voy a dejarlos tranquilos ¡Quiero hacerlos enojar!No quiero que protesten, no quiero que escriban a las mienmros del congreso, porque no sé qué decirles que escriban,No sé que hacer sobre la depresión, la inflación y los rusos y el crimen en las calles, todo lo que sé es que primero, deben enojarse,tienen que decir:



"SOY UN SER HUMANO, MALDITA SEA, ¡MI VIDA TIENE VALOR!".








solo nos queda creer en lo que somos, y embellecer en lo posible lo que hay a nuestro alrededor, al fin y al cavo solo tenemos una vida, y yo no estoy dispuesta a perderla.

1 comentario:

daniela dijo...

INCREIBLE
ese documental realmente me dejo imprecionada...
aunque creo que debemos ser un poco menos confiadas... ya que todo es tan malditamente manipulado... estas imagenes tb fueron escogidas entre miles para apoyar la tesis del tipo que hiso el documental... asi que aunque es muy creible,... me permitire seguir confiando en que quizas,,, solo quizas... los malditos yankis no estan tan locos ocmo para matar a miles de personas de su propio pais... u.u

me gusto lo que escribiste... ahora...
"lo mejor es creer en uno mismo y sumergirte en tu mundo"
estoy en desacuerdo ahi hermanita..
creo que lo unico que nos queda...ya que no sabemos quien es de fiar y quein no... es confiar a ciegas... sii puede que nos desepcionen y nos traicionen.. y suframos... pero mientras estemos aqui.. tenemos que intentar hacer de esto algo mejor.. y eso solo lo lograremso cuando porfin seamos civilizados y logremos convivir
porque el ser humano nunca sera por si mismo... y no podemos dejar que la sociedad que nos rodea siga decallendo..

muy en volaa pero es mi vida ok
jajaja
chao loca