ahora apaga la luz

quédate a oscuras solo escuchando lo que dice tu cuerpo, los anhelos más prohibidos, los pensamientos más ilusos, las creencias acalladas por el pasar de la edad. Que se abran paso cada silencio, cada ente ficticio que te complementa . . . ahora dime, ¿qué ves? . . . bienvenidos a un mundo de ilusiones.

lunes, 21 de enero de 2008

bloqueo

y qué si hoy solo quiero pensar en mi
algún día me tiene que tocar?
ahora . . . hay un inconveniente:
no puedo preocuparme de mi sin pensar en ti
enti, ente.... gente?
¿y si mejor veo TV?

"entretención vespertina" . . . sigue castrando mentes.

3 comentarios:

Kas... dijo...

.-

. Pensar en uno es necesario
para vivir una vida plena...
primero estoy yo, y luego lo que
me rodea. No es ser egocentrico
pero si "autocentrado" encuentrale
la diferencia y disfruta.
. Si no me amo yo, no podre jamas
amar a nadie mas...
. Sone cliché, kuek!!

. Saludos desde el norte de nuestro
pais. De vacaciones

Kasdaya!!

.-

Señor Invisible Mudo dijo...

de repente si, es bueno
de repente en estas cosas, uno se olvida que la "pareja" lo incluye a uno y que los dos tienen que estar bien.

daniela dijo...

mejor no pensar...