ahora apaga la luz

quédate a oscuras solo escuchando lo que dice tu cuerpo, los anhelos más prohibidos, los pensamientos más ilusos, las creencias acalladas por el pasar de la edad. Que se abran paso cada silencio, cada ente ficticio que te complementa . . . ahora dime, ¿qué ves? . . . bienvenidos a un mundo de ilusiones.

lunes, 4 de febrero de 2008

Nuevos aires

(Pasaron los dolores
pasaron los olvidos.
El viento ya corrió
y al fin soy fuerte.
lo mejor de todo
es que sigo siendo la misma de siempre.)





un atardecer especial: domingo a eso de las 9 y algo, comenzó el concierto de los Jaivas en Talca. Las emociones al extremo, la compañía inmejorable, y bueno el misticismo,el ritomo, mezclado con el vaiven de los arboles de la alameda, el sol desapareciendo tras un monumento, en cuya punta se elevaba la bandera, nuestro rojo ,azul y blanco en todo su esplendor. Todo eso convinado me ayudaron a cerrar al fin algunas heridas que temían sanar.
Revivir el momento y su significado sería imposible, los jaivas en tributo a la viola, los temas típicos y los instrumentos andinos.



un videito para que se deleiten (los jaivas - aconcagua)

agradecimiento especial: a ti amigo por seguir ayudandome a romper barreras...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustan Los Jaivas, tienen esa capacidad que pocos grupos tienen de envolvernos en un sentimiento patriota que aunque sea por un par de minutos, nos hace pensar que no hay diferencias entre nosotros.

Gracias por tus comentarios... ojalá las heridas te cierren y los momentos queden grabados por siempre, en buenos y memorables recuerdos.

Abrazos. Au revoir.-

Anónimo dijo...

hola, gracias por haber comentado mi blog.
Me gustan las palabras que usas para contar algo tan simple, esa forma en que cuentas que te gustan los jaivas.
Me super encanto una frase que lei aqui...

-El camino termina cuando se apagan las luces-