ahora apaga la luz

quédate a oscuras solo escuchando lo que dice tu cuerpo, los anhelos más prohibidos, los pensamientos más ilusos, las creencias acalladas por el pasar de la edad. Que se abran paso cada silencio, cada ente ficticio que te complementa . . . ahora dime, ¿qué ves? . . . bienvenidos a un mundo de ilusiones.

lunes, 18 de febrero de 2008

complicidad





Cuantos caminos caminaste
y cuanta vida vivimos antes de conocernos,
cuantos consejos ecuchamos y dimos
cuantas veces nos vimos pasar sin saludarnos,
hasta que las palabras surgieron de coincidencia
nació como un brote en una ramita pequeña
que algún superior regó de vez en cuando.



Así aprendimos a escucharnos
y nos fuimos aprendiendo mutuamente
nuestras mañas, alegrias
nuestros azules rojos verdes amarillos
así decidimos que a veces una decisión no estaba tomada
hasta escuchar que tenías que decir.
porque te acostumbras a caminar en paralelo
como dos lineas que lucen infitas
y en la misma dirección.



obviamente, es claro, la vida no es "justa"
tú partes en una dirección
yo tengo que desviarme también
tropezamos, caemos, chocamos
las lineas ya no son paralelas y se vuelven difusas.





Cuando volteo y veo que ya no estas caminando conmigo,
cuando fijo el destino y no te veo en él
surge el miedo y el desdén,
el adiós imaginario gritado al viento.
luego la pena o los cambios nos hacen dar la vuelta
mirar el camino recorrido
hay estan los rastros...de tu linea y mi linea
veo a donde te lleba y donde estoy yo
te llamo y te acompaño, me llamas y me acompañas
estas ahí compañero, sin forma ni color.
amigo del alma segues a mi lado







- a mis amigos... que al fin y sin duda, sé que hacen brillar mi mundo-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre he dicho que los amigos, son la otra mitad del alma. Por ello, es importante cuidarlos, y sobre todo.. valorarlos y madurar junto a ellos.

No solo eso, pareciera tu escrito como si le hablaras a algun amor. En fin. Me dejó ese pequeño gusto. =P

Abrazos, creo que te debía el posteo. Que estés genial. Au revoir.-

Anónimo dijo...

Cuando pensamos que la vida no es justa, siempre habra alguien que te dirá: "Las cosas pasan por algo"

A mi corta edad y con las cosas que he vivido, puedo decir que es cierto, definitivamente pasan por algo.

Aunque nunca dejará de de ser un ser especial esa "amistad"

Saludos

Kas... dijo...

.-

. Que hermoso...
he andando tan poko inspirada en este ultimo tiempo, no escribo, no pienso, no leo, no siento... kreo k una pekeña depresion express, ya pasara,
besos y kariños, alegrias y sonrisas al por mayor por aki.!!

Kasdaya!!

.-