ahora apaga la luz

quédate a oscuras solo escuchando lo que dice tu cuerpo, los anhelos más prohibidos, los pensamientos más ilusos, las creencias acalladas por el pasar de la edad. Que se abran paso cada silencio, cada ente ficticio que te complementa . . . ahora dime, ¿qué ves? . . . bienvenidos a un mundo de ilusiones.

miércoles, 28 de julio de 2010

vas y vuelves... la misma basura de siempre

estupida idiota!
caiste otra vez...
tonta tonta tonta tonta...
porque tengo q esperar esperanzarme para darme cuenta de que no hay suelo bajo mis pies... como? como no me di cuenta!! dije mil veces q ya no me importabas... q no me ilusionaría... pero esta estupida seguía, escondida, flotando en su nubuesita.... vez como no me puedes dejar sola...
ya me rindo de verdad... no quiero nadaa +, nunca +, nadie +
este rencor contra mi me destruye... esta rabia q siento nooo, no creo q me la meresca... algo esta mal algo estoy haciendo mal. Porque me tengo q sentir asi...para q sirve... ya no queiro mas experiencias quiero hacerte callar para siempre...

No hay comentarios: