ahora apaga la luz

quédate a oscuras solo escuchando lo que dice tu cuerpo, los anhelos más prohibidos, los pensamientos más ilusos, las creencias acalladas por el pasar de la edad. Que se abran paso cada silencio, cada ente ficticio que te complementa . . . ahora dime, ¿qué ves? . . . bienvenidos a un mundo de ilusiones.

viernes, 2 de julio de 2010

quiero o no....

No estoy entendiendo bien este cuento, quiero o no quiero?
yo creo que quiero ... quiero sentirme encadenada, quiero sentirme entregada y completamente desidida, pero mientras más avanzo lo único que encuentro son más dudas. No creo ser la única, espero no serlo. Me gustaría vivir el día a día y vivirlo planamente, sin guardarme ni un resquicio de temor ¿qué puedo hacer para sentirme así?
Los besos no son suficientes, y los silencios solo incentivan las dudas, las grandes y venenosas dudas que me inunda y me estan haciendo sentir tan estupida. No me atrevo a decirte nada... que puedo decirle si en su cabecita de niño solo nacen confusos sentimientos, torpes instintos llenos de cariños y caricias. sería facil ceder ante tan cálida bienvenida, pero de que serviría, si aun no me siento enamorada. Siento por él lindas armonias dulces y amapolas. Tengo su carita en medio de mis manos gran parte de mi día, y sus ojitos en mi recuerdo como si lo conociera desde los irremontables caminos de mi infancia. Puedo verme entre sus manos y puedo sentierlas, pero su aroma aun no me hace adicta y aunque he soñado con él, no es a quien recurro en busca del abrazo que uno busca en la noche cuando tienes ganas de querer, de querer de verdad. Si esto es una fantasia es una muy bella, pero entiendo que lo hecho no es suficiente aun para mi... la pregunta es ¿que estoy esperando? ¿quiero o no quiero esperar? ¿quiero o no q se desida? y si lo hace... estaré lista?

No hay comentarios: