ahora apaga la luz

quédate a oscuras solo escuchando lo que dice tu cuerpo, los anhelos más prohibidos, los pensamientos más ilusos, las creencias acalladas por el pasar de la edad. Que se abran paso cada silencio, cada ente ficticio que te complementa . . . ahora dime, ¿qué ves? . . . bienvenidos a un mundo de ilusiones.

viernes, 2 de septiembre de 2011

TE ECHO DE MENOS!!!!
hace tanto que no hablamos que ya no se que es lo que extraño más, si escucharte o hablarte, si mirarte o que me mires.
Que ganas de decirlo, de decírtelo, de gritártelo. Que ganas de desatar el maldito nudo en mi estomago y ser plenamente libre, sin represiones de ningún tipo, sin temores a la incomprensión ni a autodesepcionarme de mis logros...
Que clase de persona niega lo que siente por lo que quiere ser.
Te digo una cosa, esto no es lo más facil que me ha tocado enfrentar, el saberte semiobsecionada con la cabeza en las nubes temiendo ser evidente, ¿qué es eso? ¿acaso tengo 15 años?
Que mas puedo hacer... necesitaba decirlo, te echo de menos...

No hay comentarios: