ahora apaga la luz

quédate a oscuras solo escuchando lo que dice tu cuerpo, los anhelos más prohibidos, los pensamientos más ilusos, las creencias acalladas por el pasar de la edad. Que se abran paso cada silencio, cada ente ficticio que te complementa . . . ahora dime, ¿qué ves? . . . bienvenidos a un mundo de ilusiones.

sábado, 12 de marzo de 2011

ya no vengas Muñeco


Cuanto más tendré que pensar, tratar de analizar
para que? te estoy viendo, si ! te est
oy viendo, a los ojos como siempre. Escuchando cada palabra que sale de tu boca, dándole un significado casi en el mismo segundo desde que nace como pura electricidad termina por hacer vibrar y luego electricidad nuevamente. Te estoy aprendiendo, tus nuevos gestos, tus nuevas creencias, tu nuevo envoltorio, captando cada aroma, cada breve caricia, cada color, cada contacto.

"Este nuevo cielo trae sorpresas que no me esperaba".

Seré completamente clara, dentro de lo que posiblemente no tiene sentido alguno, la cosa es la siguiente: eres eso que quiero, como cuando una niña pierde su juguete favorita. Puede sonar feo, pero no lo es en realidad(...) como mi barbie de patines, esa que sacaba chispas cuando giraba sus rueditas, esa que cuando me cambié de casa perdí en alguna parte... me acompañaba a donde fuera, se la quería mostrar a todo el mundo, era genial, era fantástica, era todo lo que un juguete podía hacer por mi, cuando estaba en mi pod
er. Cuando la tuve la quise, pero al momento que la perdí... en ese momento fue cuando se convirtió en todo para mi, era lo único que me podía hacer feliz. Claramente pasó el tiempo, nunca volvió a mi poder, pero de todas formas ya no sería lo mismo. Al fin lo había superado. Ahora volvamos a ti, ente extraño, sujeto, anima, señor, personaje... eres como esa muñeca, te perdí tiempo atrás y superé tu perdida, por
lo menos eso pensaba... Pero a diferencia de mi muñeca, tu volviste a mi. hhhhhh sin palabras....claro que te quiero cerca, claro que me dolió perderte, lógico que siento cosas por ti, que fuiste el mejor de mis juguetes y anhelaba tenerte de vuelta, pero, PERO, yo ya te superé, ya maduré, no quiero esa sensación de nuevo, de sentirte perdido. Además haz cambiado, no eres el mismo juguete, te han cambiado, han jugado contigo y aunque tal vez te cuidaron más que yo, ya no están en ti mis huellas. que pasaría si decidieras cobrar vida y vinieras a mi, a buscarme ... no se si podría... no se que haría...creo que ya no debería jugar.


No hay comentarios: