ahora apaga la luz

quédate a oscuras solo escuchando lo que dice tu cuerpo, los anhelos más prohibidos, los pensamientos más ilusos, las creencias acalladas por el pasar de la edad. Que se abran paso cada silencio, cada ente ficticio que te complementa . . . ahora dime, ¿qué ves? . . . bienvenidos a un mundo de ilusiones.

jueves, 24 de marzo de 2011

solo yo

cuando las cosas parecian tener mas sentido y los colores mas brillo
es en esos momentos en los que hay que desidir, hay que retornar a lo real
si bien soñar resulta maravilloso, si bien la felicidad no es mas que lo habitual
es el momento de ser valientes y afrontar que las cosas muchas veces no son lo que parecen.
ahora te lo permito, hoy desido por ti y por mi
y digo, que la libertad que reina en mi, tenga por ahora forma y estrutura,
ataduras y compromisos. Veamos si algo mas hace brillar el cielo
si alguien más me invita a soñar...
te dejo atrás, y yo me fortalezco.
que lejano se escucha, que fuerte que pena...
espero hacer posible la conversión, espero dejar de sentirme tan debil.
es momento de ponerme a prueba... sin ti... por mi...

No hay comentarios: