ahora apaga la luz

quédate a oscuras solo escuchando lo que dice tu cuerpo, los anhelos más prohibidos, los pensamientos más ilusos, las creencias acalladas por el pasar de la edad. Que se abran paso cada silencio, cada ente ficticio que te complementa . . . ahora dime, ¿qué ves? . . . bienvenidos a un mundo de ilusiones.

sábado, 3 de abril de 2010

Rabia, confusión, entropía, impotencia. Me observo a la distancia y comienzan los pensamientos:
"tú lo haz tenido, una vida fácil, nunca haz pasado por esto, eres una niña...
no sabes donde estas parada, haz perdido tantas veces el tiempo, las oportunidades. Nunca haz cumplido con las putas responsabilidades, nunca haz estado ni cerca de las expectativas que se tienen de ti."

Tirada en el suelo, golpeada por la realidad. Sigue mi mente buscando la palabra perfecta para englobar lo que siento: arrepentimiento, culpa, decepción, auto-rencor, ¿existe una sensación que explique mi inconformismo? estoy buscando algo que no sé que es...ya no quiero metas impuestas... no quiero más divagar dentro de lo que se me ha dado. Como poder partir de cero... pensé por un momento que lo tenía todo, que al fin podría alcanzar el pedestal de plenitud. Pero es una fantasía... como las que abundan en el mundo en el que vivo. Mundos creados para no darme cuenta que en el momento cuando todos estamos desnudos y se consideran solo los logros, no soy más que una mendiga.
[uuufff... suspiro, a recoger las sonrisas que quedaron en el suelo, alzar el rostro y a saludar a la vida...]

No hay comentarios: