ahora apaga la luz

quédate a oscuras solo escuchando lo que dice tu cuerpo, los anhelos más prohibidos, los pensamientos más ilusos, las creencias acalladas por el pasar de la edad. Que se abran paso cada silencio, cada ente ficticio que te complementa . . . ahora dime, ¿qué ves? . . . bienvenidos a un mundo de ilusiones.

viernes, 2 de abril de 2010

n o p u e d o a c e r c a r me s i n o m e d e j a s

Los barcos - Gepe

Y es como morirse de miedo por algo
poner el brazo al frente y el otro lado
no me hablas
no te hablo
bien sencillo

es como morirse de pena por algo también
comer la sal y el azucar al mismo tiempo
si me hablas
yo te hablo
porque me muero
me muero de entusiasmo
de entusiasmo


de saber lo que es
y o que se dice cuando me muero
entusiasmo, entusiasmo.
Los barcos se van
y vienen acá disfrutan la orilla y luego se van

No hay comentarios: