ahora apaga la luz

quédate a oscuras solo escuchando lo que dice tu cuerpo, los anhelos más prohibidos, los pensamientos más ilusos, las creencias acalladas por el pasar de la edad. Que se abran paso cada silencio, cada ente ficticio que te complementa . . . ahora dime, ¿qué ves? . . . bienvenidos a un mundo de ilusiones.

miércoles, 26 de diciembre de 2007

Costo y ganacia


Aquí me encuentro nuevamenteEn este rincón olvidado de mi alegríaEn esta oscuro hábito de perder por momentos lo bueno de la vidaCuando veo y todo pareciera atacarmeMe encuentro aquí hace algún tiempoY pareciera que nunca entréNi siquiera yo me di cuenta que la puerta estaba abiertaPero las lágrimas que brotan cada vez que estoy solaMe hacen pensar que ya incluso busque una silla y me puse cómodaPara mirar el vacío desde mi rincónEs terrible pensar que te haz equivocadoEs complicado admitirloPero saberlo, constatarlo, es muy dolorosoSaber que una vez más tengo que agachar la cabezaY pedir castigoAdmitir y gritarle al viento que no merezco estar en mi cuerpo, en mi vidaQue yo estoy mal, que yo estoy mal.Eso no es una lección de vidaEs un latigazo sin destino, no son retos, son estúpidas caídas sin sentidoComo cuando tus rodillas se doblan de la nada y caes solo por que siNo estoy deprimidaNo porfavorYo tengo mucho porque agradecerTengo salud, familia, amigos, estudio comida e independenciaPero, a veces parece que no es suficiente, no crees??Como que algo te falta, como que algo perdisteComo que por tu culpa algo no va a volverEntonces no es muy fácil alegrarte de tener salud, o todo lo demásPorque sabes que no te sirve de nada tener saludSi sientes que no haces nada bueno con tu vida.Las metas son una cosa bien especial,Son como una fuerza, como un comienzo, sabes?Parece que fue hace un par de díasQue tú te convertiste en mi metaTenerte a mi lado ser feliz contigo esa era mi meta.Me mentalice y arranque de raíz temores de infanciaSabes lo que es eso?Para mi no fue fácil admitir que me cuesta tocarteQue mis pudores superan mis sentimientosTuve que reprimir muchos primeros deseos para estar seguraPara sentir que seguía los rastros que me dejaronYa no te pido más que me entiendas.De que serviría, que ganarías tú con eso??Si esa ya no es tu meta, ya no soy tu meta.La culpa de esto es míaY eso es lo que me apenaSaber que fuiste, haz sido mi más grande metaSuperarme, estar contigoTenerte a mi lado, querernosEsa era mi metaY siento que hice lo que pude para que todo resultaraPero mi meta no se cumplióY me dejo este sentimiento amargoDe una despedidaDe un mal termino para míEs triste sentir que ya no me quieresEs triste pensar que hice que olvidaras lo que sentías por míNi si quiera fui capaz de ser yo mismaAhora en vez de hacerme más fuerteTengo más temores que nuncaLo que parecía ganado hoy es motivo de desilusiónY mis metas hoy en día se limitan simplementeA recoger lo que queda de mi valorY ponerme en venta.




No hay comentarios: