ahora apaga la luz

quédate a oscuras solo escuchando lo que dice tu cuerpo, los anhelos más prohibidos, los pensamientos más ilusos, las creencias acalladas por el pasar de la edad. Que se abran paso cada silencio, cada ente ficticio que te complementa . . . ahora dime, ¿qué ves? . . . bienvenidos a un mundo de ilusiones.

sábado, 10 de noviembre de 2007

BienveNido a uN muNdo de luces

Hola a todos, no quiero extenderme mucho en la introducción


Me matan las ansias de iniciar esta nuevo foco de emisión

Solo una advertencia:
No esperen encontrar en este BLOG algo demasiado especifico, u orientado a una área determinada, porque por algún motivo no soy fanática de nada en particular, bueno si, pero es algo un tanto rebuscado, que ojala puedan entender, soy fanática de lo cotidiano… (Deben estar pensando: que fome!!) Si en realidad soy media fome, es que me maravillan los detalles, las cosas hermosas, comunes, cosas que hacen sentir cosas jojojoj pucha estoy watiando.

Mi primera entrada es acerca de una película que no importa cuantas veces la vea, siempre es lo mismo: solo viéndola me siento parte de los personajes, del lugar, del misticismo de los dioses orientales que van a baños termales(freak cierto). Este recinto le pertenece a una bruja horrenda y obviamente malvada. la trama trada sobre una niña flacucha fisicamente con algun parecida a papelucho,jijijij, llega con sus padres a un pueblo nuevo, se introducen por un tunel donde encuentran una feria fantasma, buenos en resumen los papás terminan convertidos en chanchos y ella trabaja para la malvada bruja para volver al mundo real y para salvar a sus padres de ser convertidos en algun derivado porcido. por supuesto en esta aventura la niña conoce gente que la ayuda y lacuida, y uno de ellos en particular con el que tiene un nexo fuera de los común.
No puedo hablar sobre la calidad de los dibujos, ni de los delicados perfiles de los personajes, ni siquera puedo dar un analisis muy acabado al respecto, para eso hay tipos seguramente más que entrenados para ver cada detalles de una película, y que les pagan por hacerlo. Adivinaron de cual peli estoy hablando??

El viaje de Chihiro”



Si se que no es nueva, que seguramente se estreno hace ya 2 o tres años, pero me encantó desde el momento que la vi haciendo un saping.


Una película demasiado linda que te hace recordar el amor infantil, el enamoramiento de la niñez llena de colores, llena de sorpresas y maravillas. Es a lo que me refería en un principio: cuando te hacer vieja (veintisiempre jojojoj ) el aspecto mágico del primer amor se pierde, ya no buscas a el hombre, no buscas el contacto infra-piel, no buscas soñar, quieres algo real tangible. Bueno un punto de vista muy personal, creo q eso es lo mas lindo de esta película logra capturar muy bien lo que la niña siente en un mundo desconocido, peligroso, extraño, sentimientos parecidos a cuando te cambias de colegio por primera vez o cuando entras a la Universidad.


Bueno en resumen solo dos opciones:
Si la vieron comenten al respecto, se acuerdan de su primer “amor” jijijij, su primer beso.???
Si no la haz visto O_o No se la pierdan!!!!!!!

Chau.-

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

1 comentario:

Kas... dijo...

.-

. Me enkanto esa pelikula!!
. Cine oriental??? vi en tu
perfil k viste tmb Old Boy,
exelente film.
. Existen otros de la misma
indole, del mismo director
y muy buenos tambien.!!
. Emm.. bien que llegues a mi
blog..!! este ya tiene su tiempo
sin embargo no es muy conocido.
. Yo abordo temas extraños..!!
me concidero poco comun, sin
embargo me gusta eso.!!
. Saludos.!! Y Feliz años
nuevo (espero)

Kas..!!

.-