ahora apaga la luz

quédate a oscuras solo escuchando lo que dice tu cuerpo, los anhelos más prohibidos, los pensamientos más ilusos, las creencias acalladas por el pasar de la edad. Que se abran paso cada silencio, cada ente ficticio que te complementa . . . ahora dime, ¿qué ves? . . . bienvenidos a un mundo de ilusiones.

lunes, 25 de octubre de 2010

que pensar?

no te conosco, no me conoces
para que estar juntos?
si no pensar me hizo llegar a quererte tanto
tal vez es más simple dejarme llevar,
para caer nuevamente en un juego de sentimientos mal entendidos
en una telaraña complicada y pegajosa
llena de recovecos incomprendidos.

"duermen en mi jardin....
los dardos y las rosas
las blancas asusenas
y mi alma muy triste y pesarosa
a las rosas viene a ocultar
su amargo dolor"

me siento sola otra vez.
Estoy sola otra vez.
Que más simple que eso
atrás las complicaciones,
las mañanas y las noches
bienvenida primavera.

No hay comentarios: