ahora apaga la luz

quédate a oscuras solo escuchando lo que dice tu cuerpo, los anhelos más prohibidos, los pensamientos más ilusos, las creencias acalladas por el pasar de la edad. Que se abran paso cada silencio, cada ente ficticio que te complementa . . . ahora dime, ¿qué ves? . . . bienvenidos a un mundo de ilusiones.

jueves, 14 de enero de 2010

l a r u t i n a


Se me fueron las fuerzas. Estoy cansadísima, desperté cansada y me voy a dormir cansada. Cuando abro los ojos me pesan los parpados, me duele hacer gestos, tengo los labios pegados a los dientes, el cuello me cruje, mis brazos parecen inertes, como cuando te duermes sobre uno de ellos y al despertar tu mano esta muerta, así nada mas, una hilacha sin vida. Esta mañana la fuerza de gravedad adquirió una fuerza sobrenatural con epicentro en mi cama, y no me puedo levantar. Algo en mi me dice, vamos ya es hora, tienes que ir a preparar un desayuno bajo en grasas, no comer pan, tomar todo descremado y tomar mucho agua, para después bañarte en mar fuxia-mora, desnuda y bailar con delfines parlantes que me dicen que algo suena a la distancia, maldita alarma que suena con esa melodía que detesto con todo mi ser y que elegí con ese objetivo, me obliga a levantarse. ¿Qué me voy a poner hoy? Los pantalones plomos no van con esa polera café que me queda tan linda, aunque hoy lo más seguro es que haga frío, porque en la tele dijeron que el calentamiento global esta haciendo que las estaciones se vayan mezclando y que los pobres osos polares se están quedando sin hielito, y nada peor q quedarse sin hielo las piscolas no son lo mismo sin hielo, si es por eso mejor no voy al carrete, pa que si la voy a pasar mal, si no puedo tomar porque el copete tiene muchas calorías y si sigo engordando me deprimo,- Camila levántate!!! – chucha me paso de nuevo, ya ahora si, no tengo mas escusas me levanto o me levanto, porque de otra forma será un día maldito de esos que hacen querer no salir de tu casa jamás, esos días donde no llegas a la hora a ninguna parte, de esos días donde no te arreglaste y saliste peor q de costumbre y justo te topas a ese chiquillo que te hace cosquillitas y que te mira con esos gestos que que te hacer que si y yo que no y ella que no y yo que si , que canción es esa?? La de la chinita cierto, esa po, esa que tenia miedo por q se perdió en el bosque solita, que anduvo un poco y se sentó, junto a la china junto a la china me siento yo ¡mierda ahora si que es tarde! Ya me levanté ahora si que nadie me detiene. María préndeme el califon porque me voy a la ducha… aunque … ya es bastante tarde, y nada peor que empezar mal el día. Juro, juro que mañana si que voy .

No hay comentarios: