ahora apaga la luz

quédate a oscuras solo escuchando lo que dice tu cuerpo, los anhelos más prohibidos, los pensamientos más ilusos, las creencias acalladas por el pasar de la edad. Que se abran paso cada silencio, cada ente ficticio que te complementa . . . ahora dime, ¿qué ves? . . . bienvenidos a un mundo de ilusiones.

martes, 25 de marzo de 2008

para ustedes

Cuantas veces desperté queriendo ser otra.

Cuantas veces cambie la sonrisa idiota desfigurando mi rostro en un lamento
cuantas veces decidí levantarme sin ganas de observar solo de ver.
Y prefería escuchar y no oír.
Rodé y rodé y viví sin vivir
toque sin sentir, soñé sin despertar.
Y tan absurda me volví que no descubrí que todos esos olores exquisitos estaban ahí para mi
no noté que todas esas sonrisas eran mías
solo aguardaban que las respondiera.
No creía en sus palabras, en sus caricias, sus voces, sus ¿qué te pasa?
¿Cuantas veces deberé decir: que agradezco que me obliguen a vivir y no sobrevivir.?

Cuantas veces sean necesarias les digo: que los quiero y que les debo mucho mas que mi alegría.

Una vez más gracias

1 comentario:

daniela dijo...

ta bacan cami...
lindo lindo porq es como cosas que pasan harto
hay que agradecer y abrazar y besar y sonreir mientras podamos loco!
te quiero wnn
xD

lei unos textos terribles.. tristes y dolorosos
de hecho subi uno
leelo su ttienes tiempo para abrir los ojos :)